El Cidade busca ante el Burela una plaza en la final

 Aunque obligado a realizar un esfuerzo extra para seguir el ritmo de la competición, la Copa Xunta se ha convertido en un buen aliciente para un Cidade de Narón que esta noche, a partir de las 21.15 horas, buscará ante el Burela un puesto en la final del torneo. 
La semifinal que tendrá lugar en el pabellón de A Gándara enfrenta al conjunto de Ferrolterra al que probablemente sea el equipo más potente de todos los que quedan en liza. No en vano, la formación lucense está luchando por consolidarse en los puestos de play-off que le dan derecho a luchar por el título en División de Honor. 
El equipo que dirige Javier Albes está experimentado una notable mejoría en la segunda vuelta del campeonato y, aunque ocupa la penúltima posición, su rendimiento en las últimas semanas, tras las incorporaciones de Chicho, Pedro y Sergio, se ha visto reforzado. Ahora, los naroneses tratarán de mantener ese buen nivel que exhibieron en sus últimos duelos también en la competición de copa con el fin de avanzar hasta la eliminatoria en la que se dirimirá el título.
Aunque teóricamente la superioridad del Burela es manifiesta, a un único partido vaticinar un resultado resulta incierto y es precisamente ello a lo que apela el Cidade de Narón que, además, estará respaldado en A Gándara por su público. 
En la otra semifinal se verán las caras A Estrada y el Santiago FS por ocupar la otra plaza vacante en la final.

El Cidade busca ante el Burela una plaza en la final

Te puede interesar