El Intasa se asoma al precipicio al sumar una nueva derrota

El Intasa se asoma al precipicio al sumar una nueva derrota
Voleibol. Superliga. Intasa-Palma. Municipal San Sadurniño

El Intasa ya divisa el precipicio del descenso. La derrota del equipo de San Sadurniño frente al Voley Palma, la decimoquinta que cosecha de manera consecutiva, lo deja a doce puntos de la zona de permanencia con solo quince por ponerse en juego. Así que la semana que viene podría consumar la pérdida de categoría si en el encuentro que dirimirá frente al Unicaja Almería –actual segundo clasificado– no suma al menos dos sets y que el Melilla sí lo hace en el partido que juega como local frente al Textil Santanderina.

Aun siendo consciente de la dificultad que tenía delante, el cuadro de Ferrolterra dejó momentos de buen juego, combinados con otros muy negativos que le costaron la derrota. Estos últimos abundaron en el primer set, en el que un remate claro del cuadro visitante, un fallo del Intasa en el ataque y un certero bloqueo del Voley Palma puso ya las primeras diferencias en un marcador que no hizo más que aumentar hasta un 16-25 que no dejó lugar a las dudas.

Mejores
Puede que las ganas de desquitarse por lo sucedido en el primer parcial o cierta rejación de la escuadra mallorquina provocaron que el segundo set discurriese más parejo. El Intasa, de hecho, llegó al ecuador de este parcial con rentas que llegaron a ser de hasta tres puntos. Pero fue entonces cuando el Voley Palma no quiso que las cosas se le complicasen y, aprovechando una rotación que complicó sobremanera la recepción de su rival, sentó las bases de su segunda victoria parcial y asegurar, cuando menos, un punto.
El tercer set, en vista de que el partido ya estaba casi perdido, dejó ver algunos de los mejores momentos del Intasa. A pesar de que el cuadro mallorquín fue el que estuvo casi siempre por delante en el marcador, el conjunto local luchó hasta el final por anotarse el parcial. Pero, llegado el momento de la verdad, el Voley Palma no dejó lugar a las dudas, sentenció... y acerca más al Intasa al descenso.

El Intasa se asoma al precipicio al sumar una nueva derrota

Te puede interesar