El Cementos Carral O Parrulo se impuso al Lugo Sala

El Cementos Carral O Parrulo se impuso al Lugo Sala
Diario de Ferrol-2019-10-03-041-8df4abc1

El Cementos Carral O Parrulo comenzó su participación en la Copa de División de Honor, recibiendo en el pabellón de Esteiro al Lugo Sala.

El encuentro fue bastante nivelado en la primera parte, adelantándose la formación visitante, a los cuatro minutos, para llegar al descanso con el marcador de 0-1.

Sin embargo, en la segunda mitad, el conjunto departamental se mostró muy superior, empatando en el primer minuto, por medio de Miguel Roca, y anotando otras cuatro dianas, obra de Alonso Cociña, Yago Tenreiro, Alberto Tenreiro y David Bouzón.

De esa forma, se llegó al final del tiempo reglamentario con el marcador de 5-1.

Por lo que se refiere a la Liga Gallega juvenil, el Cidade de Narón es el representante de la comarca, que dirimió el choque ante el Coruxo, correspondiente a la tercera jornada del campeonato. El cuadro naronés no tuvo ninguna complicación para deshacerse de su contrincante por 11-2, después de llegar al descanso con una renta de 4-1.

Los anotadores del cuadro naronés fueron Lucas González, en cuatro ocasiones; Diogo Marques, en tres; y Álvaro García, Diego Rey, Pablo Cotelo y Bruno Cividanes.

Con este triunfo, el equipo se queda en el quinto puesto de la tabla, con cinco puntos.

En la competición cadete masculina, el Cidade de Narón se impuso al Concello de Guitiriz por un resultado de 4-2, después de llegar al descanso con un 1-0, tras un tanto de Abraham Gabarre.

En la reanudación, el encuentro estuvo bastante abierto, aunque fue la escuadra local la que acertó más en la finalización de la jugada, con otras tres dianas de Gael Sánchez, Hugo García y Daniel Sánchez, lo que le valió para alcanzar el triunfo.

Después de ese marcador, el equipo se coloca en la sexta plaza, con otros tantos puntos.

Por su parte, el Grupo Capela O Parrulo tampoco tuvo ninguna complicación para superar al Colegio Liceo por un contundente tanteador de 10-3.

En la primera parte fue la formación departamental la única que fue capaz de conseguir enviar el esférico a la red, en dos ocasiones, por lo que al descanso se llegó con un 2-0.

En la reanudación, la diferencia entre ambas escuadras se fue incrementando, sucediéndose los goles hasta acabar el choque con el claro triunfo, que deja al equipo en el primer puesto de la clasificación.

Los goles del cuadro ferrolano los marcaron Iván Castro, en cuatro ocasiones; Asier Martínez, en tres; y Fernando Yanes, Yeray Rilo y Mathias Maidana.

En la competición autonómica infantil, la comarca solo está representada por el Autogándara O Parrulo.

En la tercera jornada del campeonato, el conjunto departamental recibió al Colegio Liceo y no tuvo ninguna complicación para imponerse por un claro tanteador de 7-0, después de llegar al descanso con un 2-0.

Los cuatro goles de Héctor Rilo y los de Manuel Carballeira, Adrián Guerrero y Hugo López fueron los artífices del triunfo, que deja al equipo en el segundo puesto, con los mismos puntos que el líder.

Alevines
Por lo que se refiere a loa alevines, Carrís Hoteles Almirante venció 6-0 al Colegio Liceo y ocupa el sexto puesto, mientras que el Narón O Freixo es octavo, después de imponerse por 4-2 en su partido ante el 5 Coruña.

El Cementos Carral O Parrulo se impuso al Lugo Sala

Te puede interesar