Servizos acondiciona el espacio de kayak-polo de A Malata

Servizos acondiciona el espacio de kayak-polo de A Malata

Las concellerías de Servizos y Deportes (ambas responsabilidad de Bruno Díaz) continúan con los trabajos de puesta a punto y acondicionamiento de distintos espacios de la ciudad. Si en días pasados se preparaba el césped de campos de hierba natural como el de A Gándara o el de rugbi (este último en A Malata), esta semana le tocó el turno a la lámina de agua al aire libre en la que se practica el kayak-polo en la gran zona deportiva de la ciudad.
Los trabajos, según explican desde el Concello, consistieron en el vaciado del estanque para su posterior limpieza y acondicionamiento.

acciones futuras
Las inversiones en A Malata tendrán continuidad en los próximos meses, cuando comience la primera fase de las obras de reforma del pabellón, que consistirán en actuaciones sobre la cubierta, carpintería y espacios estructurales. Esta inversión corre a cargo de un convenio con la Diputación de A Coruña, y supone una inversión de cerca de 200.000 euros. Está previsto que las obras, de las que se encargará la empresa Segonsa S.L., comiencen en enero y se prolonguen durante un mes, durante el cual el pabellón permanecerá cerrado a los usuarios.

Servizos acondiciona el espacio de kayak-polo de A Malata

Te puede interesar