La Asociación de Mulleres Cabanas Rural celebrará el próximo día 15 el Mercado do Nadal

Uno de los puestos que participaron en la pasada edición d. alexandre
|

El pabellón de Lavandeira, en Cabanas, acogerá el próximo domingo, día 15, la segunda edición del Mercado do Nadal organizado por la Asociación de Mulleres Cabanas Rural. La organización tiene confirmada la asistencia de  más de medio centenar de expositores –el plazo para anotarse, gratuitamente, finaliza todavía el miércoles, día 11, en la dirección de correo electrónico: cabanas@rural– que permanecerán abiertos de 11.30 a 14.30 horas y desde las 15.30 hasta las 20.00.
El objetivo de la convocatoria es promover la compra y venta de productos artesanales o de segunda mano, como juguetes, libros, etc. Se podrán vender artículos realizados artesanalmente y productos de temporada pero en ningún caso, tal como advirtieron desde la organización, animales o productos alimenticios sin envasar.
Entre las finalidades de la cita está también, tal como indicaron desde la entidad que promueve la cita, ayudar, potenciar y colaborar con la economía local y familiar, “tentando crear un espazo de oportunidades nun ciclo económico no que as rendas son máis baixas”.
La Asociación de Mulleres Cabanas Rural confía en que la segunda edición del Mercado do Nadal reúna en el pabellón de Lavandeira a un importante número de personas el próximo domingo.

La Asociación de Mulleres Cabanas Rural celebrará el próximo día 15 el Mercado do Nadal