El equipo masculino del Ferrol roza el podio en el Gallego de A Coruña

El equipo masculino del Ferrol roza el podio en 		el Gallego de A Coruña
Josué Flórez fue uno de los integrantes de la formación departamental | j. meis

El calendario autonómico de halterofilia retomó su actividad el pasado fin de semana y lo hizo con la disputa de una triple competición gallega en la ciudad de A Coruña. 
Así, el polideportivo municipal de Los Rosales acogió la disputa de la fase final de la Liga Nacional tanto escolar como absoluta, así como el play-off para acceder al Campeonato de España por clubes y el Campeonato Gallego por entidades. Fue en esta última prueba en la que tomó parte el Club Halterofilia Ferrol que, tras la repentina muerte de Pepe Meis, se encuentra ahora a cargo de Rubén Rodríguez. La entidad departamental terminó su actuación rozando el podio autonómico, ya que sus componentes se quedaron con la miel en los labios al ser cuartos clasificados. 
Iker Rodríguez, Rubén Rodríguez, Álvaro Fernández, Roberto Salcines, Josué Flórez y Martín López conformaron el equipo ferrolano, que se quedó a las puertas del podio. El Club Halterofilia Coruña, Pabellón Ourense y Vigo fueron los encargados de hacerse con las primeras plazas de este Campeonato Gallego. La próxima prueba autonómica será la de técnica a mediados de noviembre en Ourense. l

El equipo masculino del Ferrol roza el podio en el Gallego de A Coruña

Te puede interesar