El Galicia de Mugardos se impuso al Arteixo

|

El campo de A Pedreira acogió en la tarde de ayer la celebración de una nueva edición del Trofeo Industriales, que enfrentó a los equipos del Galicia de Mugardos y del Atlético Arteixo y que finalizó con el triunfo del cuadro local por 3-2.
El conjunto mugardés afrontó esta contienda con numerosas bajas en su plantilla, principalmente en la defensa, lo que llevó a que su entrenador tuviese que retrasar a la zaga a futbolistas que, habitualmente, juegan en posiciones más adelantadas.
Enfrente tenía un rival que esta temporada se va a encontrar en Preferente, después del ascenso cosechado tras una gran campaña, en la que no dio opciones a sus contrincantes.
En la primera parte del choque, el conjunto local se mostró muy superior, poniéndose por delante en el marcador con un gol de Koki, mientras que Pablo Rodríguez puso el 2-0 con el que se llegó al descanso.
En la reanudación, el cuadro visitante recortó la desventaja, pero Dani Ramos volvió a colocar las dos dianas de renta para los pupilos de Stili.
En la recta final de la contienda, el Atlético Arteixo colocó el definitivo 3-2 con el que se llegó al tiempo reglamentario. De esa forma, el capitán de la escuadra mugardesa recibió el trofeo que acredita a su equipo como el vencedor de esta nueva edición de un clásico en los torneos veraniegos. n

El Galicia de Mugardos se impuso al Arteixo