Alicia Fernández, con la selección en el preeuropeo

GRAF6391. ALICANTE, 25/11/2018.- La jugadora de Brasil Larissa Aráujo agarra a la jugadora de España Alicia Fernández durante el partido del XXII Torneo Internacional femenino de España que disputan ambas selecciones hoy en Ali
|

Con la clasificación para el Mundial de Japón debajo del brazo, la selección nacional absoluta busca ahora una plaza en el Campeonato de Europa que se disputará el próximo año. El combinado que dirige Carlos Viver afronta en los próximos días dos compromisos determinantes en su camino hacia la cita continental y lo hará, como está siendo habitual en las últimas citas de “Las Guerreras”, con la valdoviñesa Alicia Fernández en sus filas. 

La central de Valdoviño es una de las jugadoras citadas por el seleccionador nacional para esta doble prueba. El combinado ya se encuentra concentrado en Almería, escenario en el que esta noche, a las 20.30 horas, se medirá a Grecia. Con posterioridad, el combinado se trasladará a Austria donde el domingo se verá las caras con la selección centroeuropea. Carlos Viver ha citado para estos compromisos al mismo bloque que en las últimas ocasiones, en el que Alicia Fernández está plenamente consolidada desde su debut hace algo más de un año. La jugadora arribó en 2017 al Râmnicu Vâlcea, con el que se proclamó campeón de la Liga Rumana y disputará este año la Liga de Campeones como gran premio a la excelente temporada que ha realizado.

Alicia Fernández, con la selección en el preeuropeo