Abre hoy en el Parque Ferrol de O Boial el Burger King más grande de Galicia

El Burger King más grande de Galicia abre este mediodía sus puertas en el Parque Ferrol de O Boial, en Santa Icía. Lo hará a las 12.30 horas y tras el acto de presentación que se celebró en la tarde-noche de ayer y al que acudió el alcalde de Ferrol, José Manuel Rey, y el director gerente y socio del establecimiento Francisco Sánchez, así como varios representantes de la franquicia Easy Lunch, responsable de la puesta en marcha del segundo Burger King de la comarca, tras el del centro comercial Dolce Vita-Odeón, que también gestiona.
En este primer día de apertura al público los clientes más madrugadores tendrán premio. Así, Burger King obsequiará con un menú a las veinte personas que lleguen antes a las instalaciones, que tienen forma de chalet.
El restaurante generará, según explicó el gerente, 30 puestos de trabajo directos. La capacidad del establecimiento alcanza las 250 plazas y ofrece otros servicios, como el Autoking, una zona de entretenimiento para los más pequeños y el ya clásico servicio de autorrellenado de bebidas.

inauguraciones
Con la apertura del Burger King el Parque Ferrol, promovido por Santiago Sur Galicia, sigue tomando forma. La próxima semana, concretamente el día 24, está prevista la inauguración de la tienda de electrodomésticos Media Markt y quince días más tarde, el 7 de noviembre, abrirá sus puertas Carrefour. En estos momentos ya está operativo un establecimiento en Parque Ferrol, el Brico Depot.
Burger King, fundada en 1954, es la segunda cadena de restauración de hamburguesas más grande del mundo. En España hay ya más de 520 establecimientos que emplean a más de 11.400 personas. n

Abre hoy en el Parque Ferrol de O Boial el Burger King más grande de Galicia

Te puede interesar