“Ofrecemos algo diferente y novedoso y la gente lo valora”

“Ofrecemos algo diferente y novedoso y la gente lo valora”

Actor, monologuista, músico, presentador... Versátil, divertido e inclasificable. Así es Álex O’Doherty, artista polifacético que mañana estará por primera vez en Ferrol con su banda La Bizarrería para divertir al público con el espectáculo “Mi imaginación y yo”. Será una cita especial, ya que coincide con la celebración de los cuatro años de vida del montaje, iniciado en junio de 2012.
Un piano mágico del que saldrán numerosos instrumentos será el centro de un espectáculo donde el swing, el pop, el funky y el rock maridan a la perfección con el humor. “Es un piano lleno de sorpresas, que dentro oculta muchas cosas, instrumentos, sorpresas... tiene de todo un po”, comenta el artista gaditano.
“Tenemos canciones, monólogos, mucho humor, mucha risa, poesía, y hacemos también que la gente participe”, añade. Todo con un objetivo claro: “que el público disfrute, que la gente se olvide de todo, de las elecciones y de todo, que lo pase bien”, destaca. Parece haberlo conseguido, a tenor del tiempo que el espectáculo lleva en escena. ¿Las claves del éxito? “Yo creo que hay varios factores; el primero es que realmenten ofrecemos algo diferente y novedoso y que la gente lo disfruta mucho y lo agradece. Este no es el típico espectáculo que ya has visto antes. También a lo largo de estos cuatro años hemos conseguido cambiarlo constantemente, renovándolo, y mejorándolo. Creo que hemos conseguido hacer algo personal y diferente”, explica.
La de Ferrol será, además, una de las últimas oportunidades para ver este espectáculo, lo que permitirá a O’Doherty centrarse en otros proyectos como el estrenado el pasado diciembre, “El amor es pa ná”.

entradas
Las entradas para el espectáculo de mañana en el Jofre –dará comienzo a las 20.30 horas y está recomendado para mayores de 16 años– pueden adquirirse en la taquilla del teatro ferrolano desde 8 euros.

“Ofrecemos algo diferente y novedoso y la gente lo valora”

Te puede interesar