Poco conformes con el cambio de ubicación

Poco conformes con el cambio de ubicación

Después de varias temporadas en las que no coincidían, el Valdetires y el Comarcal A Fervenza van a enfrentarse esta campaña en el grupo I de la Segunda División. Sin embargo, ninguno de sus entrenadores está satisfecho con la confección de los grupos, ya que consideran que no tienen mucho sentido. El del Valdetires, Manu Lombardía, reconoce que “prefería el del año pasado, por un lado porque eran menos kilómetros y menos gastos, y por otro porque no estoy de acuerdo que este tenga menos nivel, porque conozco a algunos de los equipos, como uno de Zaragoza, que conozco y que tiene tres brasileñas”.
Algo similar opina Manolo Picos, que destaca que “no es normal que los equipos gallegos estemos divididos, cuando firmamos un documento para estar en el mismo grupo. Morrazo solo quería que no fuese en el I. No es normal que nosotros tengamos que hacer muchos más kilómetros que el Amarelle, que lo tenemos a sesenta kilómetros”.
En cuanto a lo aspiran en esta temporada, el entrenador del Valdetires comenta que “nuestra idea es estar arriba en la clasificación. Tenemos un equipo más compensado que el año pasado y más gente para entrenar mejor”.
Por su parte, el preparador del Comarcal A Fervenza manifiesta que “tenemos un equipo con gente muy joven e incluso tenemos que esperar a que dos cumplan años para que puedan jugar. Nuestra idea es ir mejorando con el paso de las jornadas y conseguir los puntos para mantenernos. Con esa idea plantearemos cada encuentro”.
Mañana, ambas formaciones volverán a la competición con la intención de sumar los tres primeros puntos.

Poco conformes con el cambio de ubicación

Te puede interesar