La Casa do Pobo del PSOE acogerá demostraciones prácticas de manualidades

Los socialistas ferrolanos organizan una nueva actividad en las instalaciones de la Casa do Pobo, en la calle de la Iglesia. En esta ocasión, cada jueves entre el 15 de mayo y el 15 de junio se realizarán sesiones prácticas de scrapbooking, una modalidad de manualidades que tiene una gran acogida entre la ciudadanía. Las clases se dirigen a personas a partir de diez años y se desarrollarán por las tardes, entre las 17.30 y las 19.00 horas, tal y como explicó la responsable de la Casa do Pobo, Eva Martínez. En esta ocasión, tal y como indicaron desde el partido, los alumnos aprenderán a confeccionar libretas y tarjetas.
La encargada de impartir la actividad será la socialista Mariví Rodríguez. En total se ofertarán quince plazas que se cubrirán, aseguran, por riguroso orden de inscripción. Los interesados en anotarse pueden enviar un correo electrónico con sus datos  a la dirección: prensa.psoe.ferrol@gmail.com o llamar al número de teléfono 669 445 243.
La convocatoria se incluye en el programa de actividades que la agrupación que dirige la parlamentaria socialista Beatriz Sestayo en la ciudad promueve en la Casa do Pobo Pablo Iglesias, en donde también se convocan mesas redondas para abordar temas de interés y actualidad en los “Mércores de debate”, entre otras iniciativas. Además, desde hace unos días se puede ver en las instalaciones la exposición de fotografías “Espacio Revelados”, de Montse Funcasta, formada por 25 instantáneas en las que la artista ofrece su particular visión de Ferrol y comarca.

La Casa do Pobo del PSOE acogerá demostraciones prácticas de manualidades

Te puede interesar