Aluvión de medallas para O Freixo en el Costa Ártabra

Diario de Ferrol-2020-03-13-042-ceebee40
|

La extensa delegación del Kickboxing O Freixo que el pasado fin de semana participó en el Torneo Costa Ártabra de Miño saldó su concurso con una notable nómina de medallas fruto del gran papel que los integrantes de la entidad de Ferrolterra en el evento.

Paula Villar logró un doblete en las modalidades de kicklight y lightcontact, aunque en esta última no tuvo que disputar la final debido a la lesión de su oponente. 

Junto con ella, también se subió a lo más alto del podio su hermano Iker Villar en la primera de estas modalidades, mientras que en la segunda se proclamó subcampeón. El último oro para el club naronés llegó de la mano de Alba López, que completó un magnífico torneo en su debut en el que también alcanzó el bronce en lightcontact.

Otra de las deportistas de la entidad que se estrenó en Arteixo, Blanca Paleo, lo hizo también por la puerta grande, con una plata y un bronce en las dos disciplinas en las que se desarrolló el evento.

Asimismo, también subieron al podio Alejandro Granadille, con dos platas; Brino Tuñas, con dos medallas de bronce; y Carla Fraga,y John Sales, ambos también con dos platas  
La sesión se completó con una velada nocturna en la que tomó parte con gran éxito Rubén Iglesias en la modalidad de lowkick, ganando el cuadro de menos de 64 kilos de peso corporal.

El pasado fin de semana varios deportistas de Ferrolterra acudieron a una concentración para conformar la selección gallega de cara al próximo Nacional. Por parte del club naronés acudieron Paula Villar y Rubén y Adrián Iglesias; mientras que el Gimnasio Juancho Vázquez Trasancos remitió a la cita a Lucía Núñez, Aisha Fernández, Nacho Galego, Fernando García, Celia Pico, Carla Solloso, Tomás Vázquez, María Ortega, David Pampín, Cristian González y Joao Sobrinho.

Aluvión de medallas para O Freixo en el Costa Ártabra