El Lodairo se mantiene en el liderato de la liga provincial

El Lodairo se mantiene en el liderato de la liga provincial
Futbol Sala - Cidade de Naron - Vigo 2015

 El Lodairo se mantiene firme al frente de la clasificación de la liga provincial masculina después de imponerse en la cancha del Concelllo de Begonte por un marcador de 0-4, lo que le permite continuar con un punto de ventaja sobre su más inmediato perseguidor en la tabla. Por su parte, el Concello de Monfero se desplazó hasta el pabellón de Canide para medirse al Mera, frente al que sucumbió por un tanteador de 7-3, lo que lo deja en la sexta plaza.
En la categoría femenina, A Fervenza B no tuvo ninguna complicación para deshacerse del Troula por un resultado de 4-1, lo que le permite mantenerse en la tercera posición del grupo, a seis puntos del líder.
Por lo que se refiere a la competición autonómica cadete masculina, hubo cara y cruz para los dos representantes de la comarca. La nota positiva la puso el Maren O Parrulo, que venció en el feudo del Casás por un marcador de 0-3, tras un partido de claro dominio de la formación departamental. Peor le fueron las cosas al Cidade de Narón, ya que perdió ante el Vigo 2015 por un tanteador de 0-4. Después de estos marcadores, el cuadro ferrolano permanece en el quinto puesto de la clasificación, mientras que el naronés es octavo.
Donde sí hubo noticias positivas fue en la categoría infantil masculina, con los triunfos de los dos conjuntos de Ferrolterra. El Canalones Leonardo O Parrulo lo hizo en su visita a la cancha del Mare Nostrum por un tanteador de 4-7, mientras que el Cidade de Narón ganó en su cancha por 5-3 ante el Vigo 2015. Así, la escuadra departamental es tercera, con los mismos puntos que el segundo, mientras que la formación naronesa se queda en la séptima posición.

El Lodairo se mantiene en el liderato de la liga provincial

Te puede interesar