Halle Berry se siente libre a lomos de un camello en Marruecos

Halle Berry se siente libre a lomos de un camello en Marruecos


Berry se encuentra en la ciudad de Esauira (suroeste del país) rodando la tercera entrega de la película de acción “John Wick”, protagonizada, como en las dos películas anteriores, por Keanu Reeves.
Desde Esauira, una de las ciudades más turísticas de Marruecos, atracción para los surfistas, Halle Berry ha colgado algunas fotografías de sabor local: la primera de ellas, ayer martes, en una pose ataviada como una bereber “hippie-chic” mientras acaricia a un gato.

A continuación posteó una imagen tomada en el zoco local de dos “jamsas” (conocidas en español como “mano de Fátima”) hechas con madera de tuya, típica de Esauira.
Por último, colgó una imagen suya subida en un camello de pelo blanco, con los pies extendidos y los ojos cerrados, mientras sonríe, con una leyenda que dice: “I´m free here, I´m me here” (Soy libre aquí, esta soy yo aquí). Hasta el camello parece sonreír.

Esauira es una de las ciudades más fotogénicas de Marruecos: dotada de una larga muralla que la protege del Océano Atlántico, es destino casi obligado de todos los turistas que viajan a Marrakech para comer pescado, comprar madera de tuya y bañarse en sus playas.

Halle Berry se siente libre a lomos de un camello en Marruecos

Te puede interesar