Massa roza el podio en dos ocasiones

Massa roza el podio en dos ocasiones
Diario de Ferrol-2019-12-30-026-5361310e

La segunda jornada del Campeonato Autonómico absoluto Open que durante estos días se está disputando en Pontevedra dejó cierto sabor agridulce en las filas locales, especialmente en las del Natación Ferrol.

Y es que el club de Caranza vio cómo, en varias ocasiones, sus representantes se quedaban rozando el podio en las instalaciones Rías do Sur. Este fue el caso de su nadadora Elena Massa Teijeiro, ya que la ferrolana terminó cuarta en la prueba de 100 metros espalda, terminando en el mismo segundo en el que también lo hizo su compañera de club Claudia Villar, sexta, mientras que Paula Albes –Náutico Narón– fue decimoquinta, séptima en la final B. A décimas del bronce volvió a concluir su actuación Massa, en esta ocasión formando parte del relevo de 4x100 libre con Clara López, Villar y Nerea López, equipo que fue quinto.

Un lugar por detrás, en la sexta plaza, acabó la prueba del hectómetro espalda el también nadador del Ferrol Nelson Andrés López, en su caso un poco más alejado de las posiciones de podio. El resto de nadadores locales no pudieron acceder a la lucha por las medallas, teniendo que hacer frente a sus respectivas finales B. En esta, el más destacado fue Daniel Seijo –Ferrol– que se hizo con el triunfo en la final B de los 400 metros estilos.

En la clasificación general tras esta segunda y penúltima jornada, los de Caranza son octavos en la tabla conjunta, ocupando la séptima plaza en el ranking femenino y el dudodécimo en el masculino.

Massa roza el podio en dos ocasiones

Te puede interesar