Erika se desplazó ayer con la selección nacional rumbo a Guatemala

Erika se desplazó ayer con la selección nacional rumbo a Guatemala
Valdetires Ferrol-Jimbee Roldán FSF 5ª jornada, Primera División femenina de fútbol sala Pabellón de Esteiro Jorge Meis (17-10-2015) TEXTO: Erika presiona a una rival para hacerse con la pelota

Después de dos semanas de entrenamientos en Las Rozas, la selección femenina de fútbol sala emprendió ayer el desplazamiento hacia Guatemala, en donde, a partir del lunes, inicia su participación en el Mundial.
La expedición partió del aeropuerto de Barajas con la jugadora del Valdetires Erika González entre las futbolistas convocadas por la seleccionadora Alicia Morell y dispuestas a hacer un buen papel en el campeonato para luchar por el título.
Erika está contando con la confianza de la preparadora y esperar responder en la cancha con una buena aportación para el equipo, con el fin de ser una de las que más minutos disponga en la pista. 
El combinado nacional se tendrá que enfrentar en la primera fase ante las escuadras de Rusia, Japón y Guatemala, esperando clasifiarse para las semifinales, en las que, con casi toda seguridad, le tocará de medirse ante Brasil o Portugal, las otras dos favoritas para el título, con la intención de alcanzar un puesto en la final del torneo.

Erika se desplazó ayer con la selección nacional rumbo a Guatemala

Te puede interesar