Los jugadores del Somozas ultiman la preparación del próximo partido

fútbol A s Somozas contra Lealtad
|

 

Los jugadores del Somozas continúan preparando con intensidad el importante encuentro que mañana al mediodía dirimirán en el terreno de juego del Langreo, en el que esperan conseguir tres nuevos puntos para alejarse todavía más de lo que ya están de los puestos de peligro.
En el cuadro local no podrá estar Luis Ángel, ya que todavía no entrena con el grupo por los problemas que tiene en el pubis, mientras que parece segura la inclusión en la convocatoria de Héber, ya que el entrenador, Míchel Alonso, reconoce que “sus problemas son principalmente en la espalda y eso no debe impedirle estar en el partido”.
El preparador departamental es consciente de que se va a medir a un rival directo en la lcuha por la permanencia y que un triunfo los dispararía en la tabla, mientras que una derrota los podría bajar hasta el descenso. Por ello, manifiesta que “sabemos que va a ser un encuentro complicado por lo que nos jugamos los dos equipos. El que gane saldrá reforzzado y espero que seamos nosotros, aunque tendremos que estar mejor que en el último desplazamiento”.
A pesar de que el choque se disputa en un terreno de juego artificial, el técnico de la escuadra somocense comenta que “es cierto que no es igual jugar en artificial que en natural, pero en este caso es un campo de buenas medidas”. El preparador de la escuadra somocense también señala sobre el enfrentamiento que “la gente está coincienciada de que todavía nos quedan tres o cuatro victorias para lograr el objetivo y queremos conseguirlas cuanto antes”.

Los jugadores del Somozas ultiman la preparación del próximo partido