Las escuadras locales no pudieron sumar

La décima jornada de la competición zonal cadete femenina no trajo buenas noticias para los representantes de Ferrolterra en el torneo, ya que ambas formaciones cayeron derrotadas en sus respectivos enfrentamientos. El Narón Volea se midió en su terreno de juego al conjunto del Xiria Carballo y puso voluntad, sobre todo en el comienzo de las mangas, pero a medida que avanzaba el parcial, las jóvenes jugadoras locales iban perdiendo concentración y eso se reflejaba en el ataque. El enfrentamiento se resolvió finalmente en tres mangas (17-25, 16-25 y 13-25) aunque dejó buenos momentos de voleibol a cargo de la formación local. Las naronesas son ahora sextas con tres victorias en su haber.

Y en el otro partido de la jornada con presencia de los equipos de Ferrolterra, se cumplieron los pronósticos en el desigual enfrentamiento entre el colista de la tabla, el Fisio-Che-Ben de San Sadurniño, y el líder de la categoría, el CV Santiago, en el terreno de juego de las primeras. El conjunto comarcal todavía no había sido capaz de estrenar su casillero de triunfos y parecía poco probable que pudiera sorprender a un primer clasificado que había saldado todos sus encuentros, menos uno, con resultados positivos. Se cumplió el guion al pie de la letra y las compostelanas tomaron el mando del choque desde el parcial inaugural, imponiéndose en tres mangas.

Este fin de semana, la escuadra cadete de San Sadurniño dirimió además un partido atrasado ante la formación del Rianxo. Este fue un duelo mucho más igualado que el anterior, pero también se resolvió en contra de los intereses de las locales. Tras perder los dos primeros sets (10-25 y 17-25), las jugadoras del Aldebarán se hicieron con el tercero (25-21), pero las rianxeiras frenaron el intento de remontada en el cuarto y definitivo (23-25).

 

Las escuadras locales no pudieron sumar

Te puede interesar