Los jugadores de O Parrulo confían en sus aficionados

Los jugadores de O Parrulo confían en sus aficionados
presentación de O Parrulo - Burela

Los jugadores de O Parrulo esperan contar con un respaldo desde las gradas en el encuentro que disputa el sábado, a las 20.00 horas, el primer partido de liga en el pabellón de A Malata, ante ElPozo Murcia.

En las últimas temporadas, los aficionados de la comarca siempre han respondido en las grandes citas del cuadro departamental, principalmente cuando han acudido al feudo ferrolano el equipo murciano, el Barcelona y el Inter Movistar.

Por ello, desde el club confían en ver el pabellón como en las grandes citas y que el público sea el sexto jugador del equipo de Héctor Souto para intentar conseguir el primer triunfo de la campaña.

Para este partido todos los abonados y abonadas de O Parrulo Ferrol tendrán acceso gratuito teniendo que enseñar su carnet, mientras que el precio de las localidades para el público serán de doce euros, para los mayores de dieciocho años y de cinco euros para los que tengan entre seis y diecisiete años. Los menores de cinco años tienen que recoger invitación gratuita en la taquilla y deberán ir acompañados de un adulto con abono o entrada.

Mañana viernes, de 19.30 a 21.00 horas, se podrán comprar entradas en las oficinas del club en el pabellón de A Malata.

Los jugadores de O Parrulo confían en sus aficionados

Te puede interesar