A falta de los retoques finales

A falta de los retoques finales
Racing Club Ferrol-Unión Popular de Langreo 20ª jornada, Segunda División B, grupo 1, de fútbol A Malata Jorge Meis (11-1-2015) TEXTO: Dalmau conduce la pelota ante la presencia de un rival

 

A falta de diez días para que termine el plazo de incorporación de jugadores para la segunda mitad de la competición, el Racing está a la espera de realizar algunos movimientos con los que dar forma definitiva a la plantilla con la que intentará conseguir el ascenso a Segunda. Tras la marcha de Iosu Villar, el club ferrolano dispone de una ficha senior para incorporar un jugador. En principio, este será Nano, que tiene casi pactado su fichaje por el cuadro verde, en el que viviría su segunda etapa tras estar a las órdenes de Manolo Sánchez y Míchel Alonso en la temporada 08/09.
Esta incorporación, de todas maneras, no sería la última. A la espera de solucionar la salida de la entidad del brasileño Thiago Benevides, que ayer admitió que espera que su representante y él lleguen a un acuerdo con el club ferrolano “en el que las dos partes quedemos contentas”, porque su deseo es encontrar un destino donde jugar con regularidad, el Racing rastrea el mercado con la intención de incorporar un jugador de corte defensivo. En principio, lo que se buscaría es un jugador que pudiese combinar las demarcaciones de central y mediocentro defensivo en los planes del técnico Manolo García para la última parte de la liga.
De esta manera, el club verde espera dar forma definitiva a la plantilla con la que va a competir en la parte final de la liga.

A falta de los retoques finales

Te puede interesar