O Parrulo, en busca de más tranquilidad

O Parrulo, en busca de más tranquilidad
O Parrulo-Zaragoza futsal A Malata

Esta temporada todo es diferente para O Parrulo. Después de estrenar la semana pasada su casillero de victorias, el equipo ferrolano ya mira al futuro con más tranquilidad. Igual que la pasada campaña su primer triunfo no llegó hasta la segunda vuelta, lo que lo obligó a completar un fantástico final liguero para permanecer en la máxima categoría, ahora su exigencia ya es menor. Pero el cuadro de la ciudad naval no quiere que esa sensación se convierta en un exceso de relajación, sino que su ambición lo invite a sumar un segundo triunfo consecutivo en el partido que lo enfrenta al Industrias Santa Coloma esta tarde –19.30 horas, A Malata–.

De la misma manera que para O Parrulo será el segundo partido seguido en A Malata, para el Industrias Santa Coloma será el primero del campeonato que juegue a domicilio. Y el equipo ferrolano espera rayar a un nivel cercano al de la semana pasada frente al Fútbol Emotion Zaragoza, cuando rindió a un buen nivel tanto en la primera parte –a pesar de ir por detrás en el marcador– como en la segunda –cuando su acierto en el remate le permitió remontar el resultado–. Será la manera de empezar a convertir la cancha ferrolana en una de las más exigentes de todo el campeonato.

Recuperación
Las estrecheces que O Parrulo tuvo la semana pasada en el aspecto físico parecen aliviarse esta semana con la recuperación de Diego Núñez y la mejoría de Jesulito. El resto de integrantes de la plantilla que prepara Diego Ríos se encuentran en condiciones de disputar un partido en el que su objetivo es seguir mejorando a nivel ofensivo y defensivo e, incluso, adelantarse en el marcador por primera vez en lo que va de campeonato liguero, algo que no ha conseguido en las tres primeras jornadas.

Enfrente, O Parrulo se topará con un rival que presenta una plantilla muy joven, aunque repleta de talento. De esta manera, el equipo ferrolano es consciente de que tendrá que rayar a un nivel muy alto si lo que quiere es sumar los tres puntos en este encuentro. Es algo que lo podría asentar entre las ocho primeras posiciones y, de esta manera, alejarse de las dos últimas, que son las que conllevan peligro.

Además, el cuadro ferrolano volverá a contar con el apoyo de la afición, que durante los últimos meses se ha convertido en uno de los ejes desde el que conseguir sus buenos resultados. Y conseguir una segunda victoria consecutiva le permitiría respirar, incluso, un poco más tranquilo.

O Parrulo, en busca de más tranquilidad

Te puede interesar