Arrancan las fiestas de Cedeira con el Carnaval de Verano

Cedeira inicia hoy sus fiestas en honor de la Virgen del Mar con una propuesta original y divertida, un Carnaval de Verano. La cita será en el parque Sagrado Corazón a partir de las diez de la noche y estará amenizada primero por la Charanga NBA y después, a partir de las once, por la Orquesta Israel.
El único requisito que se señala desde la Concejalía de Fiestas para participar en este evento a vecinos y veraneantes es que acudan disfrazados. A su elección se deja el personaje y el derroche de imaginación para contribuir a hacer la noche más divertida.
El pregón de las fiestas llegará mañana. Lo pronunciará el actor y humorista Isi desde el balcón de la Casa Consistorial a las nueve de la noche y dará paso a un pasacalles de la Banda de Gaitas Robaleira que llevará el ambiente festivo a toda la villa. A partir de las diez de la noche, el parque Sagrado Corazón acogerá una actuación del grupo Mariachi Femenil Orgullo Mexicano. A continuación, sobre las 23.30 horas, dará comienzo una verbena a cargo de la orquesta Poceiro Big Band.
El mismo lugar acogerá diferentes actuaciones en las noches del resto de la semana hasta el sábado. Empezando por la de Funambulista, Lagarto Amarillo y Broken Peach, el miércoles, y continuando por la de Amizades y Momo, el jueves; Big Band Cedeira, Efecto Pasillo, Chris Masuak y Los Eternos, el viernes, y Los Claretes, Nacha Pop y La Banda del Camión, el sábado. Todos comenzarán a las diez salvo el último, en el que la actuación más importante, la de Nacha Pop, comenzará a las doce de la noche.

Arrancan las fiestas de Cedeira con el Carnaval de Verano

Te puede interesar