El CRAT afronta como favorito el derbi de Elviña ante el Vigo

El CRAT afronta como favorito el derbi de Elviña ante el Vigo
27 enero 2019 Rugby masculino Crat - El Salvador B: 31-5

Decimoctava jornada de la División de Honor B y, nuevamente, el CRAT intentará sumar la victoria con bonus para seguir el ritmo del primero, Bathco, y del segundo, Getxo. Los hombres de Chucky y Varas jugarán en esta ocasión en el estadio del campus de Elviña, teniendo como rival al penúltimo, Vigo. Así que los coruñeses intentarán no fallar en un derbi gallego que se disputará hoy a partir de las 16.00 horas.

Hay pocas opciones de que tropiecen los dos primeros. Los vizcaínos visitan hoy a las 16.30 a El Salvador B (antepenúltimo). Y los cántabros, aunque se las verán mañana con el cuarto, Campus Ourense, están en un momento de forma extraordinario.

El exDivisión de Honor Vigo RC no está en su mejor momento. Solo supera en la clasificación al único equipo que todavía no ha ganado, Durango. Los olívicos, con cuatro triunfos, un empate y 23 puntos, están intentando alcanzar a los filiales pucelanos, VRAC B (28) y El Salvador B (27). Pero saben que hoy no lo tendrán fácil ante un CRAT que ya en la primera vuelta les derrotó por 20-38.

Y aunque a priori el equipo herculino sea el favorito, para los aficionados al rugby este choque siempre es atractivo. Así que el CRAT confía en que no falten los seguidores a este encuentro, que será el último derbi gallego en campo coruñés de la presente campaña. Después de este ya solo faltará por jugarse el choque contra Ourense, siguiente compromiso de los de Chucky y Varas, previsto para el 24 de este mes, pero en casa de los de la ciudad de As Burgas. Ese sí que será un encuentro exigente para los herculinos, un derbi que medirá al tercero con el cuarto.

Pero antes, el CRAT recibe a Vigo, en el duelo entre dos de los equipos con más historia del rugby gallego.

El CRAT afronta como favorito el derbi de Elviña ante el Vigo

Te puede interesar