Chris Brown gana una nueva batalla legal por la custodia de su hija

Chris Brown gana una nueva batalla legal por la custodia de su hija
Recording artist Chris Brown poses at the 2016 iHeartRadio Music Awards in Inglewood, California, April 3, 2016. REUTERS/Danny Moloshok

 

Chris Brown gana otra batalla judicial a la madre de su hija. El juez que lleva el caso de la custodia de la pequeña Royalty desestimó la petición de la progenitora de restringir la custodia de la estrella musical alegando el consumo de drogas y su supuesta filiación a una pandilla. El magistrado rechazó la petición de la modelo, por lo que el status quo se mantiene.
En los documentos judiciales, Guzman mantiene que el padre de su pequeña de dos años no es apto para el cuidado sin una supervisión estricta, por lo que exigía la presencia de un monitor o varios para supervisar los cuidados del rapero y reducir los días que Brown pasa con la pequeña, que ahora mismo son 12 al mes.
Un paso más de Nia en su ferviente lucha contra el artista. La primera, una manutención mensual de 16.000 dólares, también fue denegada por el magistrado que estableció la pensión en 2.500 dólares.
Esta constante visita a los juzgados no parece que tenga fin. El virginiano está cansado de las imágenes poco apropiadas de su hija colgadas por Nia y estaría planteándose seriamente una demanda. La última instantánea le ha enfurecido bastante, con Royalty vestida con un estilismo de bailarina en negro y una pose poco oportuna para un bebé de 24 meses.  

 

Chris Brown gana una nueva batalla legal por la custodia de su hija

Te puede interesar