El Somozas gana al Betanzos y sigue acercándose a la fase de ascenso

El Somozas gana al Betanzos y sigue acercándose a la fase de ascenso
Fútbol Somozas contra Betanzos

 El Somozas continúa con su regularidad y ayer sumó tres puntos más en su enfrentamiento ante el Betanzos, por lo que sigue acercándose a la promoción de ascenso y mantiene intactas sus opciones de terminar en el primer puesto de la clasificación.
Solo hubo que esperar siete minutos para que el cuadro local inaugurase el marcador con un remate de cabeza de Luis Ángel, que se alojó en el fondo de la red.Ese tanto dio más tranquilidad a los pupilos de Míchel Alonso, que siguieron controlando la situación y ampliaron su renta con una jugada que finalizó con un lanzamiento de Pablo Antas, que no pudo detener el cancerbero contrario.
Sin embargo, su rival no renunciaba a nada y, solo dos minutos más tarde, recortó la desventaja por medio de Tomy, por lo que al descanso los jugadores se retiraron a los vestuarios con el resultado de 2-1.
En la reanudación, la escuadra visitante trató de nivelar la contienda, ya que los puntos le hacían falta para tratar de eludir el descenso, pero la formación somocense tiró de oficio para controlar el choque e intentar sentenciar la contienda.
Luis Ángel volvió a dar muestras de su calidad y a reivindicarse como uno de los mejores futbolista de la liga con su segundo tanto, que era el tercero su escuadra, para dar tranquilidad de cara a la recta final del enfrentamiento. El técnico local refrescó el equipo con la entrada de tres jugadores en el terreno de juego y ello le sirvió para administrar su ventaja y llegar al final del encuentro con un nuevo triunfo, que le acerca a la promoción, ya que tiene siete puntos de ventaja sobre el quinto clasificado cuando quedan seis jornadas para el final de la competición liguera de la categoría.

El Somozas gana al Betanzos y sigue acercándose a la fase de ascenso

Te puede interesar