Los vecinos de Ciudad Jardín ralentizan el tráfico de O Boial

Los vecinos de Ciudad Jardín ralentizan el tráfico de O Boial
vecinos de Ciudad Jardín cortarán el tráfico protestando por falta de alumbrado en parque Ferrol

Las inmediaciones de la urbanización Ciudad Jardín volvieron a convertirse ayer en un hervidero de gente, que acudía a Parque Ferrol, debido a su apertura en domingo y a la presencia del cantante Sergio Dalma firmando discos. Los vecinos de los chalés de la zona aprovecharon la ocasión para hacer visibles, una vez más, sus demandas de mejora de una urbanización que, desde su construcción, se ha visto privada de servicios públicos como alumbrado exterior.
Aunque las pancartas lucen en la zona desde hace tiempo, los dos últimos días los residentes han realizado actos reivindicativos consistentes en ralentizar el tráfico con el continuo cruce por el paso de peatones, situado delante de las viviendas. Ayer estuvieron una hora y media llevando a cabo esta medida de protesta que ocasionó colas de coches, pese a que se personaron en la zona dos patrullas de la Policía Nacional y de la Local. La policía se encargó de regular el tráfico cediendo alternativamente el paso a peatones y coches.
El Concello no ha dado solución al problema, ya que no ha ejecutado todavía el aval de la empresa constructora, que quebró, dejando la urbanización sin concluir. Las protestas continuarán estos días. n

 

Los vecinos de Ciudad Jardín ralentizan el tráfico de O Boial

Te puede interesar