Pablo Rey está disponible para el partido ante el Arosa

Pablo Rey está disponible para el partido ante el Arosa
Racing Club Ferrol-Céltiga Club de Fútbol 4ª jornada, Tercera División, grupo 1, de fútbol A Malata Jorge Meis (16-9-2018) TEXTO: Pablo Rey toca la pelota con la cabeza ante la presencia de varios rivales

El entrenador del Racing, Emilio Larraz, comentó ayer al final del entrenamiento del cuadro verde que el capitán Pablo Rey va a estar a su disposición para el encuentro de mañana ante el Arosa, en el campo de A Lomba.
El preparador aragonés comentó que “Pablo no está al 100%, pero es un jugador lo suficientemente importante para nosotros, por lo que va a viajar y veremos si está en condiciones para jugar todo el partido o una parte. El quiere y su presencia a nosotros nos da tranquilidad”.
El técnico del cuadro ferrolano también habló sobre el rival de mañana y destacó que “sin conocerlo, da la impresión que tiene el sello de su entrenador. Un equipo que tiene una buena organización, con buena capacidad de presión y de trabajo defensivo. Tiene mucha verticalidad y velocidad en ataque y es un equipo tremendamente competitivo, que el hecho de que vaya segundo en la clasificación, en este momento, no es por casualidad”.
En cuanto a su escuadra, el preparador zaragozano reconoce que “el otro día nos fuimos del partido todos contentos, ilusionados y confiados en haber encontrado, al fin, un camino que nos lleve a donde queremos, pero el ayer no vale para nada”.
Además, Emilio Larraz añade que “ahora el reto que tenemos es ser capaces de repetir ese nivel de rendimiento y tener un poco más de fortuna que el otro día, para poder ganar el partido, que empezaría a asentar las posibilidades de que el equipo tenga un rendimiento alto y de una forma estable”.
Una de las asignaturas pendientes del conjunto ferrolano es ganar fuera de casa, que lleva más de un año sin conseguirlo. Sobre eso, el técnico confiesa que “fuera de casa ni hemos demostrado que tenemos potencial ofensivo, ni tampoco hemos estado sólidos y consistente, salvo ante el Alondras. Es un reto mantener el nivel competitivo del otro día, sino poner todo lo que esté en nuestras manos para romper esta racha y ganar un partido fuera de casa”.
El preparador también habló sobre Marcos Álvarez, del que dijo que “comenzaron estos días con un tratamiento más agresivo. Si ya no hay marcha atrás, confío en que la semana que viene ya pueda estar con nosotros”.
El cuadro verde no va a estar solo en el encuentro ante el segundo clasificado, el Arosa, ya que hay programados los desplazamientos de las peñas Morandeira y San Juan, además de otros seguidores que viajarán a Vilagarcía en sus vehículos para tratar de ver una victoria racinguista.

Pablo Rey está disponible para el partido ante el Arosa

Te puede interesar