El Lodairo no fue capaz de culminar su remontada

 

Solo las competiciones de carácter provincial registraron actividad para los equipos de Ferrolterra el pasado fin de semana. Este es el repaso a su actividad.

provincial masculina
Muchas cosas en contra para la formación naronesa
Todo se juntó en contra del Lodairo para terminar perdiendo el encuentro que disputó en la pista del Pulpomóvil de Curtis. Entre las bajas con las que se presentó, su mal arranque de partido y el acierto de su rival, el 3-1 que se registraba al descanso ponía las cosas muy complicadas para la escuadra visitante. El Lodairo, sin embargo, reaccionó en la segunda parte y, con tres tantos, a falta solo unos minutos para el final ya estaba por delante en el marcador. Sin embargo, la postrera reacción del Pulpomóvil condujo a la derrota de la escuadra de Ferrolterra que, de todas maneras, se matiene en la tercera posición de la clasificación.
Mientras, el Concello de Monfero perdió por 5-2 en su visita al Villa de Cee y sigue en la zona media-baja de la tabla. Las otras dos escuadras de la comarca no jugaron el pasado fin de semana. 

sénior femenina
El Ártabras, en la zona media; el Pontedeume, de colista
Las múltiples bajas del Ártabras de Fene hizo que el partido que lo debía enfrentar el pasado sábado al líder Villa de Cee se aplazase. De todas maneras, la escuadra de Ferrolterra se mantiene en la zona media de la tabla clasificatoria. Todo lo contrario que el Pontedeume, que cayó goleado por 16-0 en su visita al Troula de Betanzos y continúa cerrando la tabla de la competición.

El Lodairo no fue capaz de culminar su remontada

Te puede interesar