Tres minutos acaban con O Parrulo Ferrol

Tres minutos acaban con O Parrulo Ferrol
Córdoba Patrimonio de la Humanidad-O Parrulo Ferrol 9ª jornada, Primera División de fútbol sala Vista Alegre Córdoba Patrimonio de la Humanidad (27-10-2019) TEXTO: Miguel lucha con Lolo Jarque (6) por llevarse la pelota

Tres minutos nefastos echaron por tierra las aspiraciones de O Parrulo Ferrol de puntuar en el partido que lo enfrentó al Córdoba Patrimonio de la Humanidad. A pesar de que el equipo ferrolano finalmente pudo disponer de Adri, de vuelta desde Polonia al no haber jugado con la selección española en la ronda principal de clasificación para el Mundial para la que había sido convocado, el conjunto departamental claudicó ante el juego de cinco por el que su rival apostó en el tramo final en vista de su desventaja.

El respeto mostrado por los dos adversarios en los primeros minutos se acabó en el momento en el que O Parrulo Ferrol tomó el mando de las operaciones y encadenó dos lanzamientos a los palos –el primero de Diego Núñez; el segundo, de Adri–. El premio para el cuadro visitante, sin embargo, llegó en una acción a balón parado, en la que Isma acertó a marcar.

Este tanto no hizo más que confirmar el dominio que estaba ejerciendo el equipo ferrolano, que siguió generando ocasiones para marcar –incluido otro disparo al palo de Adri– ante un rival que al menos, con el paso de los minutos, intentaba quitarse de encima el dominio del rival. Sin embargo, en una situación en la que el partido se había convertido en un correcalles, Iván Rumbo amplió la renta de la escuadra visitante en otra acción de estrategia sacada por Adri.

Volcado

La desventaja obligó al Córdona Patrimonio de la Humanidad a estirar líneas y, a pesar de que empezó a coleccionar llegadas a la portería contraria, no fue capaz de transformarlas en goles, sobre todo gracias a las acciones del meta Chemi.

Sin embargo, a la desperada y cuando ya no veía la posibilidad de darla la vuelta al marcador, el cuadro andaluz encontró en el juego de cinco la manera de recuperar sus opciones. Sobre todo cuando, en el primer ataque que completó con esa disposición, anotó su primer gol del partido. La acción fue un jarro de agua fría para O Parrulo Ferrol, que en dos minutos encajó otro par de tantos y vio cómo se iba al traste todo lo realizado hasta llegar a este momento. Isma lo intentó como portero-jugador, pero no acertó.

Tres minutos acaban con O Parrulo Ferrol

Te puede interesar