En busca de tres puntos en Asturias

En busca de tres puntos  en Asturias
jorge rodríguez podría ocupar el puesto dejado por el lesionado manu barreiro luis polo

El Racing buscará su segunda victoria de la temporada en la contienda que esta tarde, a las 17.00 horas, disputa en el campo de Miramar ante el Marino de Luanco.
El conjunto departamental llega a este enfrentamiento después de empatar en A Malata ante el Coruxo en una confrontación en la que no fue capaz de marcar, a pesar de contar con claras oportunidades para hacerlo, por lo que espera que esa dinámica cambie en el choque de hoy ante la escuadra asturiana.
Con respecto a la pasada jornada, el cuadro verde no podrá contar con su máximo goleador, el delantero Manu Barreiro, por lo que el técnico se verá obligado a realizar, al menos, una variación en el once inicial. Jorge Rodríguez parece su repuesto para la punta del ataque.
El preparador racinguista, José Manuel Aira, lleva a todos los componentes de la plantilla disponibles, quedándose en Ferrol, además, de Manu Barreiro, Marcos Valín y Pablo Rey, con la presencia del juvenil Carlos, para completar los dieciséis futbolistas entre los que tendrá que escoger los que salten al terreno de juego desde el principio. La única novedad en la convocatoria es el retorno de Víctor Vázquez.
El entrenador racinguista está muy satisfecho del trabajo que han realizado sus pupilos durante toda la semana y asegura que “todo el mundo está viendo que hacemos muchas cosas bien, generamos ocasiones, pero nos está costando finalizar las jugadas y creo que es lo único que nos impide tener tres o cuatro puntos más en la clasificación”.
Además, Aira añade que “espero que en este partido estemos un poco más acertados en el remate y podamos conseguir la victoria”.
Parece probable que la entrada de Jorge Rodríguez en el lugar de Manu Barreiro sea la única variación en el equipo que hoy salte al campo de Miramar.
Por lo que se refiere al conjunto asturiano, cuenta con la única baja del sancionado Omar Hernández, por lo que José Luis Quirós tendrá que poner a otro futbolista en el centro de la zaga.
En los encuentros que ha disputado como local empató ante el Racing de Santander y se impuso al Compostela, por lo que no va a ser un partido fácil y Aira comenta que “en su casa son muy fuertes, porque se muestran muy intensos y tienen mucho dinamismo en los hombres de arriba, por lo que tendremos que tratar de imponer nuestro ritmo”.
La expedición racinguista parte a las nueve de la mañana del campo de A Malata para llegar a la localidad de Candás a media mañana, donde comerán y esperarán para ir hacia el terreno de juego en el que esperan poder dar una nueva alegría a los aficionados ferrolanos.

En busca de tres puntos en Asturias

Te puede interesar