El Valdetires se tuvo que conformar con un empate

El Valdetires se tuvo que conformar con un empate
Futbol Sala - Valdetires - Mostoles

 Sabor agridulce el que le quedó ayer a las jugadoras del Valdetires el encuentro ante el Móstoles, en el que se tuvieron que conformar con un empate después de desperdiciar una ventaja de dos tantos.
El partido fue de alternativas, ya que fue la escuadra madrileña la que se puso por delante en el marcador y amplió su ventaja, lo que parecía que le ponía muy cuesta arriba la contienda a las pupilas de Queru.
Sin embargo, un tanto de Eri antes del descanso les permitió retirarse a los vestuarios con un tanteador de 1-2 y todo por decidir para la segunda mitad.
En la reanudación, el cuadro departamental salió decidido a darle la vuelta a la contienda y muy pronto equilibró la balanza con un tanto de Sheila.
El equipo siguió siendo intenso y presionando al adversario, lo que le valió para situarse por delante con un penalti transformado por Meli. En la siguiente jugada, Eri amplió la renta, con lo que parecía que los tres puntos se iban a quedar en el casillero de la escuadra local.
Sin embargo, el conjunto madrileño puso en la cancha una portera-jugadora y complicó muchas las cosas a las ferrolanas. Así, un rebote en Meli situó un inquietante 4-3 y, un minuto más tarde, Peque puso el 4-4 definitivo en el marcador.
El Valdetires se tuvo que conformar con un empate, pero demostró que está vivo.

El Valdetires se tuvo que conformar con un empate

Te puede interesar