Ferrol abre la puerta a la magia

Ferrol abre la puerta a la magia
Una imagen de la edición de enero de 2019 del festival de magia ferrolano | j.m.

El festival de ilusionismo Porta Máxica vuelve este año a escena para celebrar una tercera edición en la que varios ilusionistas, de diferentes estilos, atraparán la atención del público en estas fechas navideñas. La cita, enmarcada en el programación del Concello de Ferrol, tendrá lugar este miércoles en el Teatro Jofre.

Por la mañana, solo de forma online, se llevará a cabo un taller de magia a cargo del Colectivo Máxico Lorc & Julit que incluirá explicaciones de pequeños efectos que los participantes podrán desarrollar desde sus casas, con la colaboración de sus familias. Se creará además un manual de instrucciones para que los menores puedan practicar sus habilidades durantes las vacaciones.

Para participar en esta actividad no será necesario inscribirse de forma previa. Tan solo habrá que acceder al enlace que la organización publicará a través de las redes sociales del festival Porta Máxica.

Por la tarde, a partir de las 20.30 horas ya sobre el escenario del Jofre –aunque también será retransmitido vía streaming para que lo puedan seguir todas las personas interesadas ya que el aforo del teatro está limitado–  será el turno para la gran gala, con la actuación de magos como Samuel Moreno (Tomiño), David Maestro (A Coruña), Álex Louzao (Carballo) y los ferrolanos Martín Varela y Coke Couto.

Las entradas para asisitir a la función presencial en el Jofre –gratuitas– podrán ser retiradas el propio miércoles en la taquilla en horario de 11 a 13 horas y de 18 a 20.30 horas, momento en el que dará comienzo un festival muy valorado por el público de al ciudad naval.

Ferrol abre la puerta a la magia

Te puede interesar