El Uni Ferrol se marca el objetivo de acabar lo más arriba que pueda

El Uni Ferrol se marca el objetivo de acabar lo más arriba que pueda
3X3 del Universitario en pabellón de Esteiro

 

Asegurada su continuidad, una temporada más, en la Liga Femenina, el Star Center-Uni Ferrol no tiene más objetivo que quedar lo más arriba posible en la clasificación de la máxima categoría nacional. Así que en el partido que lo enfrenta al C.R.E.F. ¡Hola! esta tarde –19.00 horas, Canal de Isabel II– aspira a conseguir una victoria que le permita dejar por detrás definitivamente a una escuadra que ahora mismo está un triunfo por detrás. Si no, por lo menos, espera salvar los siete puntos de ventaja que logró en el partido de ida, en Esteiro.
El cuadro ferrolano acumula dos derrotas desde que aseguró su continuidad entre la elite femenina del baloncesto nacional con su victoria sobre el Gran Canaria. Es una racha que quiere romper en el encuentro de esta tarde, en el que se va a enfrentar a otra escuadra que ya tiene garantizada la permancia en la categoría. Será la manera de sentar las bases para superar la undécima posición que logró la campaña pasada, en la que consiguió la salvación después de sumar nueve triunfos. Este año la cuenta de victorias ya ha llegado hasta las diez, así que el objetivo de la formación que dirige Lino López es alcanzar la posición más alta que sea capaz para mejorar sus prestaciones de la pasada campaña, la primera en la categoría después de casi una década.

AL COMPLETO
Para ello, el equipo ferrolano se desplazó al completo en la jornada de ayer a Madrid con la esperanza de seguir en la misma línea de semanas anteriores para conseguir de esta manera la victoria. El preparador de la escuadra de la ciudad naval quiere, para ello, hacer valer la tranquilidad que le da el hecho de haber conseguido ya la permanencia para desarrollar su mejor nivel y mostrar un nivel competitivo. Un objetivo similar al que tiene el rival, lo que presagia que el encuentro de esta tarde vaya a ser atractivo para los espectadores que se den cita en la pista madrileña.  

El Uni Ferrol se marca el objetivo de acabar lo más arriba que pueda

Te puede interesar