El Concello de Narón premia la fidelidad de los vecinos con el comercio de proximidad

Algunos de los premiados, ayer ante la alcaldesa y el edil de Promoción Económica
|

Más de una treintena de establecimientos comerciales participaron este año en la campaña “Eu compro no pequeno comercio de Narón” que ayer repartió 450 euros en premios. Los afortunados tuvieron que fotografiarse con sus compras en los locales participantes y subir una imagen al Facebook de la Asociación de Comerciantes, organizadora de la propuesta.
Los ganadores de los vales por valor de 250, 150 y 100 euros recibieron ayer sus premios de la mano de la presidenta de la Asociación de Comerciantes de Narón, Olga Ameneiro; de la alcaldesa de Narón, Marián Ferreiro, y del concejal del Promoción Económica, Pablo Villamar.
Ahora disponen de tres semanas para canjear su premio en, al menos, tres de los establecimientos que participaron en la campaña promocional.

Nuevo convenio .
La alcaldesa de Narón aprovechó la ocasión para destacar la importante labor que realiza la entidad para promocionar el comercio de proximidad y animó a mantener su dinamismo con este tipo de campañas.
Momentos antes, la regidora firmó un convenio de colaboración con la entidad que preside Olga Ameneiro y a través del que la administración local destina 9.000 euros a apoyar sus actividades.

El Concello de Narón premia la fidelidad de los vecinos con el comercio de proximidad