Beyoncé disfruta de un descanso en la “ciudad del amor” con su familia

|

La diva del pop Beyoncé, se encuentra ahora en tierras parisinas disfrutando de un descanso en su gira Formation, donde ha querido llevarse a su familia consigo para poder estar junto a ella en este parón en una tierra tan romántica y glamurosa como lo es París.

La cantante está visitando diferentes ciudades europeas con motivo de su tour internacional para presentar su último disco Lemonade. El siguiente destino para ‘Bey’ será Barcelona, ciudad que ha elegido para deleitar con su voz a todos los españoles que asistan al concierto. Será el próximo 3 de agosto.

Y tan en familia que lo ha querido disfrutar que hasta madre e hija se ponían de acuerdo para lucir un vestido estampado de flores de la importante firma de moda Gucci.

Beyoncé y Blue Ivy - hija de la pareja - posaban elegantes y divertidas ante la cámara y perfectamente conjuntadas. Así nos dejaba ver a todos la cantante esta imagen de ambas juntas gracias a un vídeo que publicaba en su Instagram.

Lo que ha llamado la atención de estás vacaciones han sido las diferentes fotos que la diva colgaba en su perfil personal de Instagram. En todas estas imágenes que Beyoncé ha ido subiendo de sus lujosas vacaciones en familia, chocaba el hecho de que en ellas aparecía su marido Jay-Z.

¿Y por qué es tan llamativo este hecho? En los últimos tiempos han estado saliendo rumores de que el rapero y productor había engañado a la cantante, y al salir al mercado su último trabajo, Lemonade, se había llegado a especular que la pareja se separaría por las letras de despecho que había en las canciones del disco.

Pero gracias a las fotos que la espectacular diva del pop colgaba en la popular red social, hemos podido comprobar que en su relación las cosas van estupendamente. De hecho, la imagen más significativa de su reconciliación (si es que alguna vez ha existido) es la instantánea en la que ambos artistas aparecen con la imponente Torre Effeil de fondo y ellos en una actitud la mar de apasionada y cariñosa.

Y como está imagen, otras muchas: como en la que el rapero y la cantante posan en un yate los dos juntos en una postura sugerente y enamorada. Con esto nos queda claro, que entre Beyoncé y Jay-Z no hay conflicto y el amor y la confianza que siempre han demostrado tenerse, está intacta. ¡Por algo llamaran a París la ‘Ciudad del Amor’!

Beyoncé disfruta de un descanso en la “ciudad del amor” con su familia