Silvia Arroyo y Elena Pérez lograron el título gallego y una plaza para el Nacional

arroyo, a la derecha, acudirá con elena pérez a mallorca
|

 La segunda edición del Torneo de tenis playa del Círculo Mercantil de Vigo se convirtió en esta ocasión también en el Campeonato Autonómico de esta especialidad deportiva.
Y es que las instalaciones olívicas acogieron la última de las seis competiciones del circuito gallego, prueba decisiva de cara a conocer no solo los vencedores de la comunidad, sino también los clasificados para tomar parte en el Campeonato de España que tendrá lugar el próximo mes de octubre.
En el cuadro de competición femenino la pareja formada por la local Silvia Arroyo y Elena Pérez se hizó con este último encuentro y, por lo tanto, con el título autonómico. Este tándem se impuso al formado por María Ruíz y Ana García, ganando en un cómodo partido por un marcador que reflejó un doble 6-1. Martín Varela e Iván Sánchez ganaron a Francisco Montero y José Ignacio Balado (6-3 y 7-4).
Estas cuatro parejas ejercerán la representación de Galicia en la competición nacional, prueba que se llevará a cabo en las Islas Baleares, concretamente en Mallorca.

Silvia Arroyo y Elena Pérez lograron el título gallego y una plaza para el Nacional