Rey Varela presenta a su renovado y “unido” equipo para el 26 de mayo

Rey Varela presenta a su renovado y “unido” equipo para el 26 de mayo
Diario de Ferrol-2019-04-23-005-4623c723

El candidato a la Alcaldía de Ferrol por el PP, José Manuel Rey Varela, presentó ayer al completo al grupo que le acompañará en la carrera hasta los próximos comicios municipales del 26 de mayo. El popular aseguró que se trata de un “equipo unido, con ganas de trabajar y con un único objetivo: levantar Ferrol desde el primer día”, al tiempo que agradeció el trabajo realizado durante estos cuatro años por Susana Martínez, Javier Breijo, Fernanda Losada y José Pedrouzo.

La lista de Rey Varela presenta una renovación superior al 50% y cuenta con siete independientes por lo que, tal y como indicó el alcaldable, se trata de un conjunto de profesionales de todos los ámbitos y sectores con experiencia tanto en la empresa privada como en la administración pública. 

En el número dos se sitúa la actual portavoz municipal del grupo popular, Martina Aneiros, a quien el candidato describió como una persona “leal, trabajadora, con vocación y dedicación, que se implica y siente los problemas de los ferrolanos, por lo que quiero agradecerle que, pudiendo estar en lugares más cómodos, siga a mi lado en primera línea por Ferrol”, aseguró.

Liderar el cambio 
Debido a la “situación de emergencia” en la que se encuentra Ferrol, tal y como indicó José Manuel Rey Varela ayer, el PP se postula como la “única alternativa real a que no sigan gobernan los mismos que estos cuatro años”, ya que cuentan con un equipo “preparado para liderar el cambio”.
Así, de su lista de 30 personas el candidato popular presentó a las catorce primeras, por lo que a Martina Aneiros le siguen Alejandro Padilla, Viví Suárez (independiente), Susana Sanjurjo, Rosa Martínez, Ricardo Aldrey (independiente), María del Carmen García, José Tomé (independiente), Javier Díaz, Ana Leira, María Elvira Miramontes, Arán López y Antonio Blanco. “El mejor equipo por el principio, por el medio y por final”, indicó.

Rey Varela hizo también un especial agradecimiento a Nona Inés Vilariño (22 –independiente–), José Manuel Couce (23 –independiente–), Meca Arcos (25) y Margarita López (suplente 2) por ser una referencia de la política municipal por distintos partidos en los últimos 40 años.
“Nosotros ofrecemos estabilidad, experiencia y capacidad de gestión y, sobre todo, ganas de trabajar por los ferrolanos y Ferrol para recuperar la ilusión perdida”, sentenció el popular.

Rey Varela presenta a su renovado y “unido” equipo para el 26 de mayo

Te puede interesar