El abastecimiento de la calle Alegre, adjudicado a Dragados

El abastecimiento de la calle Alegre, adjudicado a Dragados
Calle Alegre Cortada

El Boletín Oficial de la Provincia publicó ayer la formalización de contratos de tres obras para el Concello de Ferrol. La primera de ellas es la relacionada con la renovación de la arteria de abastecimiento en la calle Alegre de Canido, que ha sido adjudicada a Dragados, S.A., la misma que ya se está ocupando de la urbanización de este vial.
Los trabajos, que se realizarán en paralelo a los que ya están en ejecución con un plazo de dos meses y medio, suponen una inversión de 239.092,94 euros, lo que supone un ahorro de casi tres mil euros con repecto al presupuesto de adjudicación.
Por otra parte, el BOP da cuenta de la contratación de Cys Hispania S.L. para la limpieza y mantenimiento de cubiertas y bajantes en los centros educativos de infantil y primaria del municipio. En este caso el importe es de 34.774,43 euros anuales.
Finalmente, se adjudicó a Jardinería Arce S.L. el servicio de mantenimiento de los campos de fútbol de césped artificial, pistas de pádel y pistas multideportes que dependen del Concello. La adjudicación se realiza por un montante de 44.152,99 euros anuales. n

El abastecimiento de la calle Alegre, adjudicado a Dragados

Te puede interesar