Al Rápido se le escapa el triunfo en un duelo en el que mereció mayor premio

Al Rápido se le escapa el triunfo en un duelo en el que mereció mayor premio
Rápido de Neda-San Tirso SD 10ª jornada, Primera Autonómica, grupo 1, de fútbol Municipal de Neda Jorge Meis (8-11-2015)

 

Traspié del Rápido de Neda que volvió a dejarse tres puntos en un partido en el que hizo méritos más que suficientes para conseguir algún premio pero en el que pequeños errores acabaron costándole la victoria. 
De hecho, los locales fueron los claros dominadores del partido en su primera hora de juego. Fruto de esa superioridad llegaron con peligro e insistencia a la meta de Víctor Suárez. En una de esas acciones, en el minuto 17, Eric logró abrir el marcador a favor de un Rápido que, con el gol, siguió insistiendo en la misma línea y pudo ampliar su renta. 
A los quince minutos de la segunda parte, una tángana se saldó con la expulsión, por roja directa, del local Jonathan y ahí empezaron todos los males de los nedenses, obligados a defender su mínima renta con un jugador menos. El Rápido retrasó sus líneas, concedió el balón a su oponente y esperó atrás ante un San Tirso que buscó con insistencia el empate. El desgaste pasó factura a los de casa en la recta final y, así, Marcos, en el 80, igualó la contienda. Parecía que el duelo se saldaría con el empate como mal menor para los de casa, pero un último zarpazo de los visitantes, a dos minutos del final, hizo que los tres puntos “volasen” del Municipal.

Al Rápido se le escapa el triunfo en un duelo en el que mereció mayor premio

Te puede interesar