O Parrulo se presenta en un partido ante el Palma Futsal

O Parrulo se presenta en un partido ante el Palma Futsal
Chemi fue presentado ayer en la sede de Instantes Momentos Fotográficos | opf

La puesta de largo de O Parrulo Ferrol delante de sus aficionados se celebra esta tarde en el Pabellón de A Malata. La presentación tendrá lugar a las 19.45 horas, un cuarto de hora del encuentro que el conjunto departamental va a dirimir ante el Palma Futsal.
El preparador del conjunto local, Diego Ríos, reconoce que “este partido es un reencuentro con la afición y es la primera toma de contacto con ellos y para agradecerles su cariño desde el primer momento. También para que los nuevos jugadores conozcan a la afición en casa y vayan soltándose”.
A nivel de juego, el técnico de O Parrulo Ferrol espera “seguir trabajando y conseguir hacer sobre la pista cosas que hemos trabajado el lunes y el martes, como corregir cosas del partido ante Noia Portus Apóstoli”.
Otro aspecto a tener en cuenta en este partido será cómo están los jugadores a nivel de lesiones, donde Adri y Chemi serán duda por molestias físicas.
Diego Ríos recordaba que el Palma Futsal ya había jugado el partido de presentación la temporada pasada, “donde nos ganó con contundencia y está llamado a pelear entre los grandes, con una plantilla amplia, competitiva, con gente importante que va a quedar fuera de la convocatoria. Ganar títulos es complicado, pero podría llegar a finales, por lo que es un orgullo que quieran participar en nuestra presentación por segundo año consecutivo”.
Este partido, con el que tendrán el próximo sábado en Oviedo ante Naturpellet Segovia, “servirá para ver dónde estamos, a dos semanas de empezar la competición, para alcanzar el gran objetivo que será llegar con garantías al primer partido de liga ante el Jimbee Cartagena”, recuerda el preparador del conjunto ferrolano.
El lunes se empezaron a poner a la venta las entradas para este partido de presentación ante Palma Futsal, con un buen ritmo en su venta. La entrada general (abonados y no abonados) para este partido será de 5 euros, mientras que los menores de 16 años y los jugadores de la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol tendrán entrada gratuita, previa retirada de invitación en ambos casos, por lo que se espera que haya un gran ambiente. l

O Parrulo se presenta en un partido ante el Palma Futsal

Te puede interesar