Diego Ríos se lamenta de la ocasión perdida en Alicante

Diego Ríos se lamenta de la ocasión perdida en Alicante
fútbol sala entre O Parrulo y el Valdepeñas

 

El entrenador de O Parrulo, Diego Ríos, lamenta la oportunidad que perdió su formación para lograr la primera victoria a domicilio en la contienda que dirimió el pasado sábado en tierras alicantinas ante el Hércules San Vicente, con el que perdió por un resultado de 5-3.
El preparador lucense comenta del choque que “fue una pena, porque por primera vez dispusimos de ventaja en dos ocasiones y no supimos sentenciar el partido, porque en los últimos minutos llegamos un poco justos de fuerzas y ellos se aprovecharon para ganar”.
Para el técnico “nosotros estuvimos mejor durante la primera parte y ellos nos superaron en la segunda pero, a pesar de ello, tuvimos oportunidades para marcharnos en el marcador y no las supimos aprovechar”.
Además, el preparador añade que “es cierto que ellos mostraron un mejor nivel que el que habíamos visto en el partido de la primer vuelta en Ferrol, aunque tuvimos ocasiones para vencer y no fuimos capaces de hacerlo”.
El entrenador del cuadro departamental destaca que “ahora estamos tres equipos en un solo puntos, por lo que se prevé una bonita lucha hasta el final de la temporada por ver qué conjunto queda en la undécima plaza, que es nuestro objetivo”.
Diego Ríos se quiere olvidar de la confrontación ante el Hércules San Vicente y ya se centra en la preparación del enfrentamiento del próximo sábado en el pabellón de A Malata ante el Segovia, en el que confía en retornar a la senda de la victoria. Por ello, manifiesta que “esperamos cambiar la dinámica y volver a ganar en casa, porque de esa forma ya podríamos certificar matemáticamente la permanencia en la categoría y, a partir de ahí, tratar de dar más minutos a alguna gente que ha participado menos”.

Diego Ríos se lamenta de la ocasión perdida en Alicante

Te puede interesar