A confirmar las buenas sensaciones

A confirmar las buenas sensaciones
El lateral izquierdo Villarejo, durante el choque del pasado miércoles frente a O Val | jorge meis

Las buenas sensaciones que el Racing dejó gracias a su goleada del pasado miércoles sobre O Val buscan confirmación en el partido que lo enfrenta al Silva esta tarde –19.00 horas, Grela 1–. Enfrente tendrá un rival de Tercera División, la categoría en la que va a jugar –hace cuatro días se midió a uno que va a jugar esta temporada en Primera Galicia–, así que del desarrollo del encuentro y el marcador final determinará si su puesta a punto de cara al campeonato liguero que empieza en tres semanas marcha por buen camino tras quince días de puesta a punto.
Con la columna vertebral de la plantilla ya completa con las incorporaciones del portero Diego Rivas y el centrocampista Carlos García, el Racing quiere utilizar los partidos de pretemporada para desarrollar el modelo de juego por el que quiere apostar durante el campeonato. El orden es la principal característica que propugna el técnico Emilio Larraz, así que su intención es hacer un bloque que, además de la calidad de muchos de sus jugadores, pueda ser muy sólido para resolver los encuentros.

Capacidad
Los siete goles marcados el pasado miércoles en el campo de Sinde frente a O Val dan cuenta de la facilidad realizadora que se le presume esta temporada al Racing. Tanto si juega con dos delanteros –como fue el pasado miércoles contra O Val con Joselu y Juan Antonio– como si lo hace con solo un futbolista de referencia y otro por detrás con llegada al área –en el tramo final del partido de Sinde, Sanmartín completó la presencia de Juan Antonio–, el cuadro verde dispone de argumentos más que suficientes para marcar goles.
A falta de más de veinte días para iniciar el campeonato liguero de Tercera, el partido será sobre todo una nueva ocasión para seguir rodando a los jugadores de la plantilla. Por eso, Emilio Larraz repartirá minutos entre su plantilla para, de esta manera, evitar lesiones y sobrecargas físicas entre los jugadores de la plantilla. l

A confirmar las buenas sensaciones

Te puede interesar