Narón publicitará los establecimientos de hostelería que ofrezcan comida para llevar

Narón publicitará los establecimientos de hostelería que ofrezcan comida para llevar
Hasta el 17 de febrero la Xunta solo permite la apertura de la hostelería que tenga servicio a domicilio o “take away” | d. a.

El responsable del área de Promoción Económica de Narón, David Pita, anunció que elaborará un díptico con información de los establecimientos de hostelería y restauración que ofrezcan el servicio de comida para llevar o envío a domicilio.


Pita explicó que con esta medida el Concello quiere “colaborar” con el sector para hacer frente a las restricciones sanitarias que rigen en la actualidad. “Ofrecemos a todas e todos os hostaleiros de Narón”, añadió, “a posibilidade de participar nesta iniciativa, que xa levamos a cabo dun xeito similar e tamén con outros sectores de actividade tras declararse o estado de alarma o pasado mes de marzo”.


Hasta mañana lunes

El concejal de Promoción Económica animó a los hosteleros interesados a enviar un correo a la dirección promocioneconomica@naron.es confirmando su interés –el plazo para hacerlo finaliza mañana lunes– y aportando una serie de datos, como el nombre del establecimiento, la ubicación, el número de teléfono, dirección de correo electrónico e información sobre si el tipo de servicio a domicilio que ofrecen se realiza a través de alguna plataforma, si existe la opción de “take away” o si disponen de las dos. Además, deberán enviar una imagen del exterior del local.


Una vez impreso, el Concello se encargará de distribuirlo entre los vecinos de Narón.

Narón publicitará los establecimientos de hostelería que ofrezcan comida para llevar

Te puede interesar