El PP afirma que Suárez “ha pasado de alcalde activista a alcalde turista”

El PP afirma que Suárez “ha pasado 
de alcalde activista 
a alcalde turista”
José Manuel Rey Varerla, en el centro de la mesa, presidió la reunión del comité local del PP | daniel alexandre

El comité ejecutivo del Partido Popular en Ferrol, que ayer se reunió para evaluar el actual ejercicio y avanzar las líneas de trabajo del próximo año, se ha marcado como objetivo “seguir trabajando por Ferrol y los ferrolanos para devolverles la ilusión perdida”, en evidente alusión al gobierno de Jorge Suárez.
En este sentido, el presidente del máximo órgano de decisión de la formación popular en la ciudad, José Manuel Rey Varela, resumió el actual estado de la gestión municipal de Ferrol en Común tomando como ejemplo el hecho de que los ferrolanos “finalicemos un ejercicio, el segundo ya, sin tener presupuestos, el documento más importante de cualquier administración, por lo que Ferrol sigue con los presupuestos prorrogados que dejó el PP en 2015”.

Más contundente se mostró la portavoz municipal de esta formación. Martínez Aneiros aseguró que Suárez ha antepuesto los intereses partidistas a los de la ciudadanía. Sobre el primer edil, redundó en que “ha pasado de alcalde activista a alcalde turista”. En el plano anecdótico calificó a Suárez como “el Willy Fog ferrolano”.
“Seguiremos presentando propuestas y escuchando a los ciudadanos para que Ferrol vuelva a tener, en el futuro, un gobierno estable y un proyecto de ciudad”, enfatizó por su parte Rey Varela.
“Somos el partido preferido por los ferrolanos y tenemos que esforzarnos para que más personas se vean representadas en nuestro proyecto”, agregó. Un aspecto este último sobre el que Martina Aneiros aportó datos al destacar que a lo largo de 2017 el grupo municipal había mantenido la dinámica de contacto directo con los vecinos a través de encuentros con asociaciones representantivas, tanto en el ámbito ciudadano como en el social. “Somos el altavoz de las demandas”, puntualizó, mientras que “Jorge Suárez se preocupa más por estar de viaje con sus concejales o por aumentar el número de asesores”.

El PP afirma que Suárez “ha pasado de alcalde activista a alcalde turista”

Te puede interesar