La Sidrería dejó escapar casi veinte puntos de ventaja y acabó perdiendo

|

Redacción
Ferrol

La Sidrería Ferrol perdió con el colista en un partido en el que su juego experimentó altibajos pero en el que, sin embargo, fueron errores defensivos puntuales en los instantes finales los que acabaron por costarle el triunfo.
La formación departamental no arrancó bien el partido, incapaz de desarrollar el juego que pretendía. A pesar de ello, logró ponerse por delante en el marcador y acumular una renta de once puntos en un primer cuarto en el que defensivamente supo contener el peligro que generaba su rival y, en ataque, acertó a anotar los tiros de que dispuso.
Su mejoría en el segundo parcial le permitió incrementar su ventaja, que llegó a rondar los veinte puntos. Sin embargo, en los minutos previos al descanso, una tremenda “pájara” tiró por la borda todo ese trabajo previo y el Puertalia se le echó encima en el marcador.
A partir de ahí, el duelo discurrió con tintes de tremenda igualada. La Sidrería Ferrol tenía ventaja en el marcador, pero esta no resultaba, ni mucho menos, definitiva. Además, de su juego no se desprendía la solidez necesaria para albergar algo de tranquilidad. Los peores presagios se cumplieron y varios despistes defensivos permitieron al cuadro leonés anotar dos triples que dieron la vuelta al marcador. A partir de ahí, la remontada ferrolana fue imposible. n

La Sidrería dejó escapar casi veinte puntos de ventaja y acabó perdiendo