De un maratoniano inicio de año al parón total ferrolano

De un maratoniano inicio de año al parón total ferrolano
Los departamentales vuelven a frenar su ritmo de competición por el coronavirus | Jorge Meis

Enero iba a ser un mes maratoniano en las filas del conjunto de O Parrulo, ya que la formación que dirige Héctor Souto tenía programados para este mes, además de los correspondientes encuentros de liga, aquellos en su día aplazados debido al coronavirus. 

Un programa inicial que, como desgraciadamente ya viene siendo habitual, ha cambiado por completo, precisamente a causa del Covid-19. Así, la formación departamental ha suspendido los duelos que estos días tendría que jugar ante el Jimbee Cartagena y el duelo ante el Fútbol Emotion Zaragoza. El primero a dirimirse esta tarde, correspondiente a la decimocuarta jornada, y el segundo el sábado, de la jornada actual, la decimoctava. Sin embargo, el positivo detectado en las filas ferrolanas el pasado miércoles ha llevado al aplazamiento de estos duelos, un caso que se une al descubierto en los últimos días, tras la realización de una nueva tanda de PCR en las filas del primer equipo. De este modo, a finales de esta semana, el grupo de Souto volverá a realizar nuevas pruebas de cara a  poder retomar sus entrenamientos la próxima semana. 

Lista de espera
O Parrulo se verá así, de nuevo, con cuatro enfrentamientos aplazados en su calendario, ya que además de los ya citados ante el Cartagena y el Zaragoza, los locales todavía tienen que jugar ante ElPozo Murcia Costa Cálida –sexta jornada– y Viña Albali Valdepeñas –decimoséptima–. 

Los ferrolanos cuentan así con catorce de los 18 duelos que tendrían que haber dirimido al final de esta semana, si bien es el Jaén el que ostenta la primera plaza en este poco honorable ranking, con solo doce duelos disputados y que, además, hoy tampoco podrá hacer frente al partido ante el Levante.

De un maratoniano inicio de año al parón total ferrolano

Te puede interesar