La Anpa Picapeixe del colegio Nicolás del Río de Cedeira entregará sus premios el día 14

La Anpa Picapeixe del colegio Nicolás del Río de Cedeira entregará sus premios el día 14
Auditorio de Cedeira

La ANPA Picapeixe del Colegio de Educación Infantil y Primaria Nicolás del Río de Cedeira ultima ya los preparativos para la celebración de una nueva edición, la octava, de la Gala de Educación con la que cada año reconoce la labor de otros colegios y entidades de la zona en el ámbito de la educación.
Entre los galardonados de este año figuran el Equipo de Biblioteca del propio CEIP local por la promoción y dinamización de la lectura. En este mismo apartado de proyectos socioeducativos serán premiados el CPI de San Sadurniño –por la promoción de acciones socioeducativas alternativas– y el Concello de este mismo municipio, por su programa “Tempos para compartir”. La Asociación Cultural Buxainas será también reconocida por su proyecto de cultura popular “Aires da Habana”. En el ámbito de las nuevas tecnologías recibirán sus respectivos galardones el Proxecto Home y el de la página web “etiquefasnoortegal”.

trayectoria
También se dedicará un galardón al director del Nicolás del Río, Ángel García García, en este caso por su trayectoria a lo largo de los 44 años que lleva en el mundo de la docencia. Como socios de honor por su implicación en la entidad serán distinguidos América Leonardo, Antonio Vázquez y Marina Martínez, “avós da ANPA”. Estos y otros galardones serán entregados el próximo día 14 de junio en la gala prevista, a partir de las ocho de la tarde, en el auditorio municipal de la villa cedeiresa.
La relación de premiados fue acordada el pasado miércoles en el transcurso de la celebración de la junta de gobierno de la entidad. n

La Anpa Picapeixe del colegio Nicolás del Río de Cedeira entregará sus premios el día 14

Te puede interesar