La familia Beckham se vuelve a ir de fiesta de cumpleaños

Tennis - Barclays ATP World Tour Finals - O2 Arena, London - 21/11/15 David Beckham with his son Romeo (R) during the match Reuters / Suzanne Plunkett Livepic EDITORIAL USE ONLY.
|

La familia Beckham ha estado de celebraciones este findesemana. Todos los miembros reunidos para celebrar el cumpleaños de Jackie Adams, la mamá de Victoria Beckham.

Una fotografía en blanco y negro reflejaban la emoción del hijo mayor de David y Victoria; Brooklyn Beckham, con su abuelita.

El nieto mayor, de 16 añitos subió la fotografía a su cuenta personal de Instagram con su abuela y una tarta gigante en forma de pez. Parecía estar encantado de celebrar el cumpleaños de Jackie el viernes.

 

Special night with my nana ??

Una foto publicada por Brooklyn Beckham (@brooklynbeckham) el

Pero quién también demostró que le encantan la reuniones familiares y los cumpleaños es Victoria Beckham que también subió una fotografía de la celebración y de la extravagante tarta. En la fotografía se ve a Victoria junto a su madre y hermanos, y junto a la imagen un mensaje precioso: " Divertida cena con mi familia anoche, celebrando el cumpleaños de mi madre!! besos a mi hermano y hermana y @davidbeckham y @brooklynbeckham (si, a mi madre le encanta la carpa) #nocheenfamilia".

Una noche familiar completita, y es que a la familia Beckham no hay cosa que mas les guste que celebrar cumpleaños, sin ir más lejos el findesemana pasado celebraron el de Brooklyn, y su padre no perdió ocasión de fardar de hijo en las redes sociales: "Noche increible con nuestro pequeño hombrecito X @victoriabeckham @brooklynbeckham"

 

Amazing night with our little man X @victoriabeckham @brooklynbeckham

Un vídeo publicado por David Beckham (@davidbeckham) el

La familia Beckham se vuelve a ir de fiesta de cumpleaños