La familia Beckham se vuelve a ir de fiesta de cumpleaños

La familia Beckham se vuelve a ir de fiesta de cumpleaños
Tennis - Barclays ATP World Tour Finals - O2 Arena, London - 21/11/15 David Beckham with his son Romeo (R) during the match Reuters / Suzanne Plunkett Livepic EDITORIAL USE ONLY.

La familia Beckham ha estado de celebraciones este findesemana. Todos los miembros reunidos para celebrar el cumpleaños de Jackie Adams, la mamá de Victoria Beckham.

Una fotografía en blanco y negro reflejaban la emoción del hijo mayor de David y Victoria; Brooklyn Beckham, con su abuelita.

El nieto mayor, de 16 añitos subió la fotografía a su cuenta personal de Instagram con su abuela y una tarta gigante en forma de pez. Parecía estar encantado de celebrar el cumpleaños de Jackie el viernes.

 

Special night with my nana ??

Una foto publicada por Brooklyn Beckham (@brooklynbeckham) el

Pero quién también demostró que le encantan la reuniones familiares y los cumpleaños es Victoria Beckham que también subió una fotografía de la celebración y de la extravagante tarta. En la fotografía se ve a Victoria junto a su madre y hermanos, y junto a la imagen un mensaje precioso: " Divertida cena con mi familia anoche, celebrando el cumpleaños de mi madre!! besos a mi hermano y hermana y @davidbeckham y @brooklynbeckham (si, a mi madre le encanta la carpa) #nocheenfamilia".

Una noche familiar completita, y es que a la familia Beckham no hay cosa que mas les guste que celebrar cumpleaños, sin ir más lejos el findesemana pasado celebraron el de Brooklyn, y su padre no perdió ocasión de fardar de hijo en las redes sociales: "Noche increible con nuestro pequeño hombrecito X @victoriabeckham @brooklynbeckham"

 

Amazing night with our little man X @victoriabeckham @brooklynbeckham

Un vídeo publicado por David Beckham (@davidbeckham) el

La familia Beckham se vuelve a ir de fiesta de cumpleaños

Te puede interesar