La Cidade dos Agasallos abre sus puertas en el Pazo da Cultura

La Cidade dos Agasallos abre sus puertas en el Pazo da Cultura
Desde ayer se pueden entregar las cartas en el Correo Real | daniel alexandre

La Cidade dos Agasallos, una novedosa propuesta del Nadal de Narón, abrió ayer sus puertas para que todos los niños y niñas que lo deseen pueden depositar en el Correo Real las cartas a los Reyes Magos. Ubicada en las instalaciones del Pazo da Cultura,  podrá ser visitada también hoy y los días 28, 29 y 30 de diciembre y 4 de enero en horario de mañana y tarde, de 11.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 21.00 horas. Los sábados y domingos (días 26 y 27 y 2 y 3 de enero) estará operativa solo en jornada matinal (de 11 a 14 horas). No es necesario reservar cita previa.

En ese mismo lugar, decorado con figuras y regalos de grandes dimensiones y con los tronos preparados para Melchor, Gaspar y Baltasar, tendrá lugar el próximo día 5 el gran recibimiento a los Reyes Magos incluido también en el programa de fiestas navideñas naronés. Los pequeños y pequeñas de la casa podrán saludar ese día a los mágicos personajes entre las 11.00 y 14.00 y de 16.30 a 21.00 horas. En este caso sí que será necesario reservar entradas a partir de este sábado día 26, a través del teléfono de la taquilla del Pazo (981 102 897) o presencialmente, hasta completar la capacidad permitida.

Papá Noel

Antes de esta cita con sus Majestades de Oriente, el protagonismo recaerá en Papá Noel, que el jueves establecerá contacto online con todos aquellos que deseen conectarse a partir de las 20.00 horas a través del facebook del Concello de Narón.

El domingo (18.00 horas), el Pazo acogerá el primero de los espectáculos culturales previstos para estas fechas. Se trata del concierto de Uxía Lambona e a Banda molona. La próxima semana habrá varias funciones del montaje “Estación máxica” de La Fiesta Escénica Circus Show. Las entradas están a la venta.

La alcaldesa de Narón, Marián Ferreiro, y la concejala de Festas, Natalia Hermida, que visitaron ayer la Cidade dos Agasallos, animaron a los menores a acercarse a este espacio para depositar sus cartas. Destacaron asimismo, en relación al programa de Nadal, la calidad de los espectáculos y la “aposta por adaptar todo o programa, como tamén se fixo con Papá Noel”, á actual situación sanitaria, con todas as medidas sanitarias e facendo partícipes ás nenas e nenos e ás súas familias destas actividades propias das datas navideñas”, manifestaron.

La Cidade dos Agasallos abre sus puertas en el Pazo da Cultura

Te puede interesar